Nosotros

Home Nosotros

Sobre nosotros

EMPECA, nace como una empresa alternativa en el mercado disponemos de una planta de fabricación de carrocerías metálicas, fabricamos cajas compactadoras, cisternas, tolvas, semirremolques, plataformas, carrocerías en general y estructuras metálicas, generando menor costo en nuestros productos finales y la garantía de fabricante, asegurando la inversión y la operatividad de las unidades vehiculares.

Misión

La misión de EMPECA, es satisfacer las necesidades del cliente, maximizando sus entornos y los del grupo empresarial, mediante el servicio y comercialización de bienes con marcas que generen el mayor bienestar a su población en la áreas de Unidades Móviles y Activos de alto valor para el usuario final, todo ello a Través de un trabajo en equipo profesional.

Visión

La visión de EMPECA, en los próximos años es consolidarnos y ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de fabricantes, construcción e implementación de vehículos y Activos de alto valor, con la participación de un equipo de trabajo profesional con alto sentido de responsabilidad y comprometidos con el desarrollo regional, para así convertirnos en un grupo de excelencia.

Política de ambiente

Es compromiso de EMPECA, mejorar continuamente las, actividades y procesos para prevenir la contaminación y la utilización adecuada de la energía, con la finalidad de minimizar los impactos ambientales, y es obligación nuestra trabajar bajo el marco legal aplicable y los requisitos que la empresa adopte. Nuestros productos y servicios estarán orientados siempre hacia la protección del medio ambiente.